Biografia de la homosexualidad masculina = Historia de la Humanidad

  • 0

Biografia de la homosexualidad masculina = Historia de la Humanidad

Biografia de la homosexualidad masculina = Historia de la Humanidad

La Leyenda la escriben los vencedores. Deciden lo que recordaremos y no ha transpirado lo que ocultaremos.

mismamente ha sido con el eros viril. Al observar todo texto sobre texto sobre biografia, podriamos pensar que ninguna sociedad celebro el apego entre hombres, que nunca un pintor, un poeta o un papa abrieron su cama o su corazon a otro adulto. Las competiciones del apego homosexual han sido discretamente suprimidas, como se hizoo con griegos y romanos, o con rapidez destruidas, como se viene haciendo en la actualidad con las muestras sobre procedimiento inca asi­ como maya que se han hallado recientemente. El consecuencia de este engano ha sido una polarizacion innecesaria sobre la humanidad asi­ como un padecimiento, jamas identificado, padecido por las personas que se enamoran de otras de su similar sexo.

Libres sobre censuras, los antecedentes historicos revelan que la realidad es exactamente la contraria: que el instito del apego dentro de hombres es una continuo universal. Lo unico que varia es la conducta de la mundo. La totalidad de las culturas han regulado el apego entre hombres tejiendo diferentes rituales mas o menor elaborados. Asi­ como algunas han intentado, sin triunfo, efectuarlo desaparecer.

En general, el amor entre varones formaba pieza del tejido social y no ha transpirado religioso http://datingrating.net/es/asiandating-review. Desde las ciudades-estado de la antigua Grecia o desde Roma y sus emperadores (entre otros, Trajano asi­ como Adriano) inclusive las chamanes siberianos o los sanadores sobre 2 espiritus sobre los indios norteamericanos o los miembros de estas tribus africanas, pasando por los emperadores o los eruditos chinos, muchedumbre sobre todo el mundo entendia y respetaba la existencia de la vulnerabilidad del varon liga a la encanto de otros hombres. Se aceptaba que -con matrimonio o falto el- habia hombres que se enamoraban de otros varones, que sonaban con ellos, escribian referente a ellos, luchaban por ellos y se acostaban con ellos. Desplazandolo hacia el pelo habitualmente entendian que los ninos quedaban afuera del entretenimiento del apego en la misma grado en la cual igualmente las ninas quedaban fuera sobre el novio.

En la antigua Grecia, el amor dentro de varones era analogo en multitud de enfoques a las matrimonios de la epoca; se consideraban igual sobre notables en la vida del individuo y encontraban su lugar en el ambito sobre la mitologia griega. Era la guijarro angular de la practica cultural en cuyo seno nacieron hace 2.500 anos de vida la democracia, el teatro, la filosofia, las matematicas, la historia… Se consideraba que el amor masculino sacaba a la destello las mi?s grandes cualidades de un joven, particularmente su hombria desplazandolo hacia el pelo su precio. En la lucha, las soldados solian pelear codo con codo con las amados, igual que en el afamado Batallon noble de Tebas; con posterioridad, escaso el mando sobre Alejandro excelso asi­ como su amante Hefestion, los griegos conquistaron todo el mundo conocido. No obstante Grecia tampoco era Utopia; la prostitucion y la violacion, a menudo acompanadas de la esclavitud, eran moneda normal.

En Japon, las aprendices de samurai solian emparejarse con guerreros mayores de ser formados en las artes del apego y no ha transpirado de la conflicto y no ha transpirado el shogun tenia, Asimismo de las concubinas, infinidad de amantes masculinos, sus “nanshoku”, inmortalizados por las pintores desplazandolo hacia el pelo escritores shunga, que inmortalizaron el “shudo”, el trayecto de las efebos. Igualmente inmortalizaron la severidad de las vidas sobre los “tobiko”, jovenes actores itinerantes sobre teatro kabuki, que debian trabajar de el publico sobre el escenario a lo largo de el jornada y gustar a sus usuarios en la cama por la noche.

En los paises musulmanes, famosos poetas arabes e iranies, tales igual que Hafiz i-Shirazi desplazandolo hacia el pelo Abu Nuwas loaron y maldijeron a la vez las bellezas sobre los jovenes (a las que a veces emborrachaban Con El Fin De seducirlos). Los miembros masculinos santos sufies, desde la India hasta Turquia intentaron dar con a Ala en la atractivo de jovenes imberbes. Los escritores inmortalizaron historias sobre apego homosexual en Las Mil y no ha transpirado Una Noches. Hubo artistas tales como Riza i-Abassi, que deleitaron a reyes y no ha transpirado principes con miniaturas y no ha transpirado caligrafias persas exquisitamente trabajadas. Los mulas desplazandolo hacia el pelo los censores se revolvieron contra estas historias de amor entre homberes, pero estas eran celebradas por hombres de todos los extractos de la sociedad, desde califas a porteadores, y todo el mundo deseaban ser servidos por “chicos de mocedad eterna, tan bellos como las perlas” cuando llegasen al paraiso.En America del ideal y en Siberia, debido a en la permanencia de roca, las tradiciones chamanicas reconocian los poderes espirtuales singulares de esos varones y no ha transpirado hembras atraidos por el apego homosexual, igual que vemos en la folclore sobre los amerindios sobre los varones sobre 2 espiritus, que sobrevive todavia hoy en conmemoracion.

En el occidente pre-moderno, el apego dentro de varones sobrevivio practicamente oculto y solo salia a la extensii?n cuando los aficionados tenian la desgracia de verse descubiertos o cuando artistas suficientemente resueltos de mofarse de estas convenciones osaban mencionarlo.

Infinidad de artistas o musicos o poetas describieron el amor entre varones, No obstante siempre sobre maneras oculta. Miguel donaire, por ejemplo, adorno la Capilla Sixtina con esplendidos desnudos masculinos. Shakespeare, que canto a su amado en las sonetos; Blake, quien se revolvio contra los clerigos que “con zarzas atan mis alegrias asi­ como mis deseos”; Withman canto al torso electrico. La listado sobre celebridades, artistas, hombres sobre Estado, personalidades del clero, caballeros desplazandolo hacia el pelo villanos que sintieron la atraccion del amor hacia otros hombres -solo o contiguo con el amor hacia mujeres- seri­a infinita.

La gran mentira de que el apego homosexual es contra natura nunca es sino una entelequia que no resiste las verdades sobre la biografia desplazandolo hacia el pelo sobre la biologia asi­ como depende exclusivamente sobre la censura para su supervivencia. Algunos que trabajamos en el plan Androphile, Gracias al sacrificio de eruditos, deseamos favorecer a descabalgar esta censura haciendo publico el rol del apego dentro de hombres en la desarrollo y no ha transpirado el espiritu del varon, con sus exitos, sus fracasos y no ha transpirado las controversias que ha suscitado a lo generoso sobre los milenios. Esperamos que la prosa, la poesia, la religion desplazandolo hacia el pelo la mitologia, el procedimiento y la filosofia aqui recogidas de todo el mundo permitan profundizar en la comprension del sitio que el apego entre hombres ocupa en la natura humana. En el momento sobre escribir estas lineas (fri­o invernal de 2004), puede que contribuya a alimentar el creciente debate sobre las matrimonios homosexuales, la folclore documentada en cualquier el mundo durante miles sobre anos, aunque en ninguna parte tan ampliamente o tan recientemente igual que en America del meta, donde fue practicada desplazandolo hacia el pelo celebrada por demasiadas sobre las poblaciones precolombinas.

Las documentos aqui reunidos son las huellas sobre la Musa Gay, que inspiro a varones desplazandolo hacia el pelo mujeres de todo el mundo las continentes desde el inicio de los tiempos. Su existencia testomonia el hecho sobre que el apego entre hombres seri­a irreprimible. Alla donde se prohibio, sobrevivo a pesar de estas lapidaciones, las quemas en hogueras, las lobotomias, la homofobia en las escuelas, la horca o las galeras. Alli en donde fue bienvenido, ayudo al el florecimiento sobre los mayores triunfos de la cabeza humana.


Paskibra SMAN 99 - Do The Best, Be The Best, No Regret!

%d blogger menyukai ini: